miércoles, 25 de enero de 2012

MI PRESENTACIÓN!

En la clase del Lunes me tocó exponer a mis compañeros mi trabajo sobre la asignatura de Accesoy Uso de la Información Histórica.
Al principio estaba muy nerviosa, pues al introducir el Pen Drive y SIN QUERER , desenchufé el ordenador y se apagó. La prefesora me dijo que expusiera sin el Power Point, pues reiniciar el ordenador conllevaría a la pérdida de clase. Yo ante el nerviosismo me negé pues no recordaba nada de lo que había hecho. Menos mal que mi compañero José Roldán sabía reiniciarlo de una forma más rápida y pude realizar mi presentación con el Power Point.
Al principio, me encontraba muy nerviosa pues tengo pánico escénico como se pudo comprobar, pero conforme iba realizando la exposición, los nervios se fueron y pude exponer claramente.
Mi Power Point estaba dividido en 2 apartados:
1º Pará que servía el blog.
2º Entradas a destacar ( Redes Sociales, Prezi, Antes y ahora y por último el pánico escénico).
Por último dar las gracias a mis compañeros por escucharme y suerte en los exámenes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario