martes, 17 de enero de 2012

PREZI

Nunca había oído hablar de PREZI. Pensaba que era una aplicación más que encontramos en la Web, que sería algo aburrido, pero me equivoqué. Tras la clase de acceso y uso y tras conocer dicho programa comprendí que prezi era muy útil, es más, me encantó utilizarlo y lo seguiré utilizando.
Además de conocer la aplicación, el trabajo que realizamos me pareció súper entretenido y me gustó muchísimo, pues además de conocer el programa también repasamos algún tema que habíamos dado en la asignatura antes de la navidad y que probablemente teníamos casi olvidado.
En conclusión, me gusta esta aplicación pues te ayuda muchísimo a la hora de realizar trabajos, es una forma distinta de realizarlos y presentarlos. Por ello a partir de ahora utilizaré prezi más a menudo porque además de ayudar, entretiene y divierte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario